Ray Bradbury escribió una novela llamada La Feria de las Tinieblas (Something Wicked This Way Comes) que tuvo su adaptación en los 80s por parte de Disney.

Ahora sabemos que Seth Grahame-Smith (escribió Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) ha firmado para escribir y dirigir una nueva versión de esta historia.

¿De qué trata La Feria de las Tinieblas

Trata de dos muchachos de 13 años, Jim Nightshade y William Halloway, que tienen una experiencia desgarradora con una feria de pesadilla que llega a su ciudad del Medio Oeste un día de octubre. El dueño de la feria es el misterioso Sr. Dark quien tiene un tatuaje por cada persona que, atraída por la oferta de vivir sus fantasías secretas, han obligado a prestar servicio en la feria. Presencia malévola, el Sr. Dark se ve contrarrestado por el padre de Will, Charles Halloway, que alberga su propio deseo secreto para recuperar su juventud.

Hay que tomar en cuenta que el mismísimo Bradbury escribió el guion de la película de 1983… Esto es lo que dijo Grahame-Smith sobre la versión de la cinta que hará:

He estado enloquecido por este libro y fue una titulo tan formativo en mi vida que de hecho escribí un artículo en NPR sobre porque es importante que los chicos jóvenes lo lean. Es un clásico sobre madurez, una historia sobre padre-hijo y la transición de la niñez a la madurez y como los niños no pueden esperar por ser adultos y los adultos son románticos con respecto a sus infancias. No haré un remake de la película; quiero la atmósfera que hace del libro algo aterrador, y quiero re-instaurar algunas de las escenas clásicas del libro que no estuvieron en la versión de 1983.

Suena interesante, nunca vi esa película pero me ha llamado la atención el libro… Igual y le doy una leída. Grahame-Smith se encuentra trabajando también en la secuela de Beetlejuice, por lo que este proyecto todavía necesita cocinarse un poco más.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ray Bradbury escribió una novela llamada La Feria de las Tinieblas (Something Wicked This Way Comes) que tuvo su adaptación en los 80s por parte de Disney. Ahora sabemos que Seth Grahame-Smith (escribió Abraham Lincoln: Ca…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here