Orgy

Seth Rogen habla sobre Sausage Party 2

Todo indica que hay posibilidades de una secuela o tal vez de mas películas de este tipo.

sausage-party-grocery-store-prank-6-600x400

Este fin de semana se estreno Sausage Party y Seth Rogen esta tan animado como ansioso por ver las cifras del box office cuando pase la fiebre, pues de esto dependerá el futuro para una posible secuela y otros filmes animados R-rated.

Al menos eso fue lo que en parte comento para una entrevista con Fandango con motivo de la promoción y publicidad de esta primea película animada para adultos. Esto fue exactamente lo que dijo Rogen:

Es algo de lo que hemos hablado. Esa es una de las razones por las que quitamos el final original porque pensamos que si esa era la escena principal de la siguiente película seria probable que no le gustara a nadie por el hecho de tener a los alimentos encontrándose con sus contrapartes humanas. Aunque la idea de una película live-action con animación como Who Framed Roger Rabbit? es algo que me emociona bastante, sobre todo porque esa es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Tenemos ideas para otras películas animadas R-rated que no tienen nada que ver con Sausage Party, y tenemos esperanzas de que todo salga bien para que podamos hacerlas. Con suerte no tendremos que esperar tanto para convencer a alguien de hacerlas. El problema que tuvimos para esta es que no había precedentes, por lo que Sausage Party le mostrara a la gente que es algo que vale la pena… o que es algo que no y probablemente que sea la primera y ultima película animada para adultos que se haga.

Presiento que Sausage Party si tendrá éxito en taquillas, puesto que en su día de estreno recaudo 33 millones de dolares. Aunque no me llama la atencion Sausage Party 2 si seria bueno que no le cortaran las alas de inspiración a Seth Rogen para hacer mas películas animadas de este tipo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *