Seth Rogen Habla Sobre su Película para Adultos Tipo Pixar

Seth Rogen ha hablado sobre Sausage Party, la película que será como si fuera de Pixar pero para adultos. Habrá orgías de abarrotes!

evan goldberg seth rogen

Considero que Seth Rogen es uno de los grandes genios de la comedia actualmente. Cuando él y Evan Goldberg se juntan producen oro y ahora que ambos trabajan en Sausage Party, una película para adultos tipo Pixar, lo que podemos esperar es una eyaculación de diversión.

Rogen estuvo recientemente en el show de Howard Stern (solo se escucha vía satelital) y dijo porque hacer esta cinta (vía Slashfilm):

Pensamos que sería divertido hacer una película para adultos estilo Pixar. Es muy pinche cochina. Es realmente sucia, pero se ve como una película de Pixar.

Eso es sumamente interesante porque el presupuesto para Sausage Party es de unos $20 millones. Considerando que es la sexta parte de lo que cuesta una cinta de Pixar… Estarán haciendo una hazaña bastante importante.

Después volvió a mencionar la trama de la cinta, cosa que ya conocemos, pero va de nuevo:

Es sobre comida en una tienda de abarrotes que creen que cuando los compran todos sus sueños más locos se hacen realidad. No se dan cuenta de que se los comen. Y es sobre como ellos poco a poco se dan cuenta de lo que sucede en el más allá. Es un poco como Toy Story, es un viaje, tratan de ir de un lado de la tienda al otro. Es una pinche locura, es loco.

Luego finalizó comentando sobre el núcleo de la historia:

El tópico inherentemente tiene que ver con religión, así que el concepto es clasificación para adultos.

No puedo esperar a verla. También Rogen mencionó que habrá una orgía de comida y que es lo más asqueroso que ha visto en su vida. Eso simplemente valdrá el precio de la entrada.

El 3 de Junio del 2016 veremos Sausage Party en el cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *