Nunca he sido adepto de ir diciendo que una consola es mejor que otra, cosa que generalmente ocurre cuando están por salir las nuevas versiones de X-Box o Play Station o Wii, o lo que sea que se les ocurra inventar. Realmente es pura publicidad.

Ahora se sabe que Seth Rogen junto con Evan Goldberg (Este es el Fin) estará haciendo la adaptación de un nuevo libro llamado Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation (Guerra de Consolas: Sega, Nintendo y la Batalla que Definió una Generación). Los derechos los adquirió el productor Scott Rudin, a quien conocemos por La Red Social.

Blake Harris es quien escribió el libro y trata de esto: “Cientos de entrevistas que presentan el primer recuento total de esta titánica batalla corporativa, la cual transformó los juegos de computadora en una industria y que el año pasado obtuvo ganancias por $50 mil millones de dolares (sobrepasando la industria discográfica y del cine combinadas).”

Si agarran un tono similar al de La Red Social esta película será sumamente interesante, además de que tengo varios conocidos que son sumamente fans de Sega y defienden a la compañía a morir. Aún no se sabe para cuando podría comenzar la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nunca he sido adepto de ir diciendo que una consola es mejor que otra, cosa que generalmente ocurre cuando están por salir las nuevas versiones de X-Box o Play Station o Wii, o lo que sea que se les ocurra inventar. Realment…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here