Como todo clásico divorcio, cuando dos compañías se parten siempre habrá daños colaterales. Ahora sabemos que gracias a que Warner y Legendary Pictures han decidido tomar rumbos distintos una de las películas que iban a estrenar en conjunto con todo y distribución, Seventh Son, ha perdido esto último como consecuencia de la separación.

Además de que todos dicen que la película será un bodrio de proporciones épicas. El material que se presentó en la Comic Con San Diego de este año, no fue lo suficientemente fuerte como para entusiasmar a la audiencia. Warner detectó esto y se ha reservado el derecho de no distribuirla.

Pero ya salió alguien más al quite, pues resulta que Universal ha comprado dichos derechos. Lo que ya no es claro es la fecha de estreno que tendrá. La historia no está tan mal:

¿De qué trata Seventh Son?

En un tiempo ya pasado, la maldad está por ser desatada y volverá a encender la guerra entre las fuerzas de los supernatural y la humanidad una vez más. El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que había apresado a la poderosa bruja, la Madre Malkin (Julianne Moore), siglos atrás. Pero ahora ella ha escapado y está buscando venganza. Ha invocado a sus seguidores de cada encarnación y la Madre Malkin se prepara para desatar su terrible ira en un mundo que no se lo espera. Solo una cosa se pone en su camino: El Maestro Gregory. En una reunión mortal, Gregory se enfrenta con el mal que siempre temió que regresaría. El tiene solo hasta la próxima luna llena para hacer lo que usualmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) para que pelea una magia oscura como nadie más. La única esperanza del hombre reside en el séptimo hijo del séptimo hijo.

El trailer tampoco… Así que lo más seguro es que Warner se haya dado cuenta de que la película tiene toda la pinta de que será un fracaso al estilo Llanero Solitario y por eso decidieron no invertir…

En fin, se supone que en Febrero saldría Seventh Son en cines y lo que sabemos es que Universal no ha decidido cuando estrenar… Sigan al pendiente!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here