Muchos dicen que Shadow of the Colossus es uno de los juegos más padres que hay para PS2. Así que lo mejor de todo es que se ha planeado durante mucho tiempo una adaptación al cine y hoy por fin hay director.

El director será Josh Trank a quien conocemos por Poder Sin Límites y quien está firmado para que dirija el ya necesario reboot de Los Cuatro Fantásticos, y quien de hecho anda metido en puros rollos de super-héroes… se ha dicho que podría hacer una cinta de Venom, y que hará The Red Star… hasta el momento no se ha confirmado nada.

La verdad no pude jugar Shadow of the Colossus nunca, pero viendo el siguiente trailer estoy convencido de que conseguiré una copia del juego y lo voy a terminar:

Se ve que es una historia mágica. Así de sencillo, se ve la magia por todas partes, me recuerda la primera vez que jugue Final Fantasy Tactics… wow.

La historia de Shadow of the Colossus se centra en Wander, un personaje que tiene que viajar por muchas partes y derrotar a 16 colosos llamados colossi, todo esto para revivir a una chica. En pocas palabras, mi tipo de historia.

Aún no hay guion, por lo que andan buscando guionista… habrá que ver quien queda. ¿Ustedes jugaron Shadow of the Colossus? ¿Que les gustaría ver en la película?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here