Josh Trank tiene en puerta el reboot de Los Cuatro Fantásticos, lo cual se me hace… fantástico. Las películas anteriores se me hicieron bastante bobas… Y Trank ha sabido hacer una película de superhéroes muy madura con Poder Sin Límites.

Pero no todo es superhéroes para Trank, también tiene bajo el brazo el proyecto del aclamado juego de Play Station 2 Shadow of The Colossus, el cual estará adaptando a la pantalla grande. Ahora sabemos que el escritor de Hanna, Seth Lochhead, es quien estará haciendo lo suyo con el guion.

Estas son buenas noticias porque me han dicho que Hanna es una de esas películas que tienen momentos geniales, y en si es una muy buena cinta.

La trama de Shadow of The Colossus se centra en la historia de Wander un héroe que pierde a su amor Mono, y que para recuperarla tiene que derrotar a los colosos del mundo. Una muy buena historia de hecho…

Los Cuatro Fantásticos está programada para estrenarse en 2015 por lo que es de suponerse que lo más pronto que podríamos ver Shadow of The Colossus en cines es en 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Josh Trank tiene en puerta el reboot de Los Cuatro Fantásticos, lo cual se me hace… fantástico. Las películas anteriores se me hicieron bastante bobas… Y Trank ha sabido hacer una película de superhéroes muy madura c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here