Si hay una actriz que no me canso de ver en películas es a Shailene Woodley. Me gusta como actúa porque le sale natural interpretar a los personajes que escoge. Hoy sabemos que ya está en pláticas para integrarse a la película que harán sobre Edward Snowden.

Además de eso hay que señalar que Oliver Stone es quien la dirigirá (¿quién más podría ser?) y Joseph Gordon-Levitt será quien interpreta a Snowden. Lo que sabemos es que Shailene Woodley se integraría al elenco como la novia de Snowden… Pobre mujer, ahora ya no puede verlo porque está con los Rusos…

Snowden se volvió famoso porque dio conocer al mundo la red de espionaje que está usando el gobierno de EUA para espiar a todos… y digo a todos porque ni los mandatarios de sus países “aliados” se salvaron de tal ultraje. La cinta se centrará en eso y empleará la información de dos libros, The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena.

Esta cinta ya está en pre-producción en Alemania y se espera que comiencen a filmar en Enero. Se espera que este filme (todavía no tiene título) se estrene a finales del 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here