Pues como les habíamos dicho hace algunos días, Shailene Woodley se ha confirmado para El Sorprendente Hombre Araña 2 y El Sorprendente Hombre Araña 3 con el rol de Mary Jane Watson.

Se me hace una elección sabia al respecto. Y todo esto lo sacamos de THR que versa en su texto lo siguiente (Spoilers):

Woodley inicialmente tenía problemas de agende como un obstaculo para aparecer, ya que tiene la oferta de interpretar a Mary Jane y también para que sea la protagonista de Divergent. Pero el rol de Mary Jane será muy pequeño en la segunda parte del Hombre Araña 2 pero crece para ser una protagónico integral para la tercera cinta, ya que el estudio quiere realizar La Muerte de Gwen Stacy.

Bueno… lo que ya suponíamos todos se ha confirmado. La trilogía de El Sorprendente Hombre Araña terminará con la trágica muerte de Gwen Stacy, o sea que le diremos adios a Emma Stone en ese papel. Todo para darle paso a Shailene Woodley como Mary Jane… se me hace un intercambio justo.

La otra película que mencionan, Divergent, tiene la siguiente historia:

Beatrice Prior vive en un Chicago distópico, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada al cultivo de una virtud en particular – Candor (el honesto), la Abnegación, Audacia (valor), Concordia (pacifismo) y la Erudición (inteligencia). En un día que se acuerda cada año, todos los de 16 años deben seleccionar la facción a la que quieren dedicarse el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión es entre quedarse con su familia y ser quien realmente es, no puede tener ambas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, ella incluida.

Durante la altamente competitiva iniciación que le sigue, Beatrice se cambia el nombre a Tris y lucha para determinar quienes son sus verdaderos amigos- y donde, exactamente, un romance que a veces es fascinante y aveces irritante con un chico encaja en la vida que ha elegido. Pero Tris también tiene un secreto, uno que ha mantenido oculto de todos porque ha sido advertida y podría significar su muerte. Y mientras ella descubre el creciente conflicto que amenaza con desenredar su aparentemente perfecta sociedad, también aprende que su secreto podría salvar a aquellos a quienes ama… o podría destruirla.

En pocas palabras se espera que esta cinta sean los próximos Juegos del Hambre. Aunque la verdad esta historia se me hace más interesante que The Hunger Games, podría tener mucho más cuerpo y Woodley podría darle bastante al personaje. Neil Burger dirigirá esta cinta.

Se espera que Divergent se filme en 2013 para que su estreno sea en 2014.

El Sorprendente Hombre Araña 2 será dirigida por Marc Webb de nuevo y se estrenará el 2 de Mayo del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues como les habíamos dicho hace algunos días, Shailene Woodley se ha confirmado para El Sorprendente Hombre Araña 2 y El Sorprendente Hombre Araña 3 con el rol de Mary Jane Watson. Se me hace una elección sabia al resp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here