Si lo que querían era ver un buen drama al parecer Shame es la película indicada. Cuenta con dos grandes actores: Carey Mulligan y Michael Fassbender, quienes encarnan a unos hermanos.

¿De que trata Shame?

En la ciudad de Nueva York, la cuidadosamente cultivada vida privada de Brandon -que le permite complacer su adicción sexual- es interrumpida cuando su hermana Cissy llega inesperadamente para quedarse de manera indefinida.

Miren el trailer de Shame:

A mi me vende bastante la historia, además de que tiene como 80 mil estrellas de lo buena que está. Se ve que será una película fuerte con alto contenido solo para adultos, así que si tienen menos de 18 años, háganse crecer una barba o algo así para verla.

Aún no tenemos fecha de estreno en México pero todo parecer indicar que se estrenará hasta el próximo año, para que cuando anuncien que está nominada para los Oscares la vayamos a ver todos como borregos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si lo que querían era ver un buen drama al parecer Shame es la película indicada. Cuenta con dos grandes actores: Carey Mulligan y Michael Fassbender, quienes encarnan a unos hermanos. ¿De que trata Shame? En la ciudad de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here