Shane Black estrenará este año The Nice Guys, su nueva película de acción/comedia protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe. Pero después de eso tiene en su bolsa un par de proyectos que se me hacen muy interesantes.

El primero de ellos es el reboot de Depredador. Esto es porqué… básicamente era una de esas película que parecían intocables, pero en Jalibud eso ya no existe. Esto fue lo que Black ha dicho sobre el proyecto para The Thrillist:

Me llamaron y fui reticente de hacerlo. Dije, ‘Mira, ustedes en Fox, digo, disfruto esas películas, pero hemos estado sacando estas AVP lo que sea, cuestan cierta cantidad de dinero, están bien, pero no hay esfuerzo por elevarlas o hacerlas cualquier tipo de evento.’ Simplemente son como que otro Depredador. ‘Oh, hay otra que acaba de salir.’ Dijeron, “¿Qué tal si te dijéramos que queremos que reinventes esto, y realmente lo trates como si fuera un evento, con tanta fanfarria como con la precuela de Alien, que también saldrá? Realmente queremos que hagas esto. El tipo de película por la cual la gente hace fila.’ Dije, ‘¿Realmente gastarán un montón de dinero?’ Me dicen, ‘Yep.’ Les digo, ‘¿Hacerla realmente de escala, un espectáculo?’ ‘Yep.’ ‘Mierda, eso suena interesante.’

Lo importante aquí es que si le estarán metiendo buen presupuesto al reboot, cosa que seguro será benéfica para tener calidad dentro de la película final, esto tanto en guion, dirección como en efectos visuales.

Después dijo lo siguiente:

Creo que la primera fue grandiosa, y estuvo contenida, y fue una joya perfecta por lo que fue. Creo que hay una expansión que necesita efectuarse, y también sólo un amor por esa era, esa película, y la mitología del Depredador. Creo que vinieron a mi sabiendo bastante bien eso… dijeron, básicamente, si quería hacer Depredador pero tratarla como si fuera Iron Man 3 en vez de otra peliculita. Dije, ‘Realmente hagámoslo bien esta vez.’

Ya para compararlo con una película de Marvel es que realmente le van a echar todo a la producción. Eso me late.

Con respecto a Doc Savage, la otra cinta que está trabajando acerca de ese clásico personaje pulp que es un genio y puede hacer desde curas medicinales hasta música. Tiene aventuras divertidas y todo el rollo. Bueno, esto es lo que ha dicho con respecto al filme:

Doc Savage está como en el éter. Esperamos hacerla en algún punto del próximo año. Me gustaría mucho hacer Doc con un amigo llamado Dwayne Johnson si podemos hacer que funcione. Tomé la decisión de que Dwayne es el tipo. Está en resceso mientras esté ocupado.

Así las cosas de momento. El 2 de Marzo del 2018 estaremos viendo El Depredador en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here