Una realidad es que a muchísima gente no le gustó Iron Man 3, a pesar de eso fue uno de los éxitos más grandes en taquilla que reunió $1,214,713,994 de dolares… una pequeña fortuna como para alimentar un país pobre por algunos años.

Ahora el director de dicha cinta, Shane Black, ha hablado sobre su próximo esfuerzo cinematográfico que llevará por nombre Doc Savage, que estará basado en el serial de los 30’s que lleva el mismo nombre. Esto es lo que ha dicho sobre su nueva película (vía IGN):

Lo mantuvimos en los 30’s, añadimos a la historia el tipo de base lógica detrás de lo que tomaría llegar a ser una persona perfecta y estar entrenado de dicha forma desde la niñez y como eso marcaría a alguien. Y lo que tomaría ser un padre que es capaz de infligir eso en su hijo. Más allá de eso también hemos tratado de mantenernos fieles a la serie, darle las ayudas y eso también es vigorizador pero presentarle esto a nueva gente es un reto. Ha sido bastante, han sido 75 años.

Después habló acerca del actor que debe de interpretar al Doc Savage:

Aquí está el problema: tiene que ser alto. Él es el espécimen físico perfecto y cuando la gente lo ve, se quedan asombrados por la simetría y perfección que él exuda. No sé si se pudiera usar a James McAvoy como el Doc Savage. No podrías hacerlo. Es un buen actor, pero necesitamos a alguien grande. Antes Schwarzenegger hablaba de interpretarlo. No sé a quien pondremos.

Esperemos que encuentre al actor elegido pronto. El chiste de Doc Savage es que no tiene poderes especiales, simplemente ha sido criado desde su infancia para tener al 100% sus facultades, lo cual lo hace sobresaliente… Si leyeron Kaliman, algo así.

Ya veremos que tal queda esta nueva película. Aún no hay fecha para el inicio de producción pero todo apunta para que sea el próximo año. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una realidad es que a muchísima gente no le gustó Iron Man 3, a pesar de eso fue uno de los éxitos más grandes en taquilla que reunió $1,214,713,994 de dolares… una pequeña fortuna como para alimentar un país pobre p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here