Sharlto Copley tuvo su salto a la fama gracias a su participación en Sector 9 de Neil Blomkamp. Ahora, nuevamente, está trabajando con el director en su más reciente película que se llamará Chappie y ha comentado sobre su experiencia al actuar en ella.

CS tuvo la oportunidad de hablar con el actor y le preguntaron sobre cómo se sintió trabajando por tercera vez con Blomkamp:

Creo que estamos encontrando nuestro ritmo con este tercer filme, algo así como regresar a un estilo más pequeño de hacer filmes. Estoy haciendo el protagónico de nuevo… Interpreto a un personaje ligero… a un robot que parece niño, lo cual es grandioso. Sólo tiene como nueve años en su desarrollo emocional. Puedo correr alrededor de una de las ciudades más peligrosas del mundo siendo un niño. Fue increíble.

Luego habló sobre algo muy interesante, dijo que su personaje había sido filmado con él al 100% y que después animarían el CGI, un proceso muy distinto a lo que es la captura de movimiento:

La parte que está sorprendiendome es en la que están animando sobre mis movimiento. Así que están usando absolutamente todo lo que hago en una forma de captura de movimiento “de hombre pobre.” Nunca estuve seguro de como se vería pero la cantidad de mi mismo que está en el personaje es increíble… Es una experiencia increíble porque han creado algo totalmente diferente ahora. Todo en lo que te tenías que concentrar como actor es el comportamiento. La esencia de este ser no está en su apariencia, lo cual es en lo que estarías interesado normalmente como actor.

Es una forma innovadora de hacerlo y me recuerda al proceso de rotoscoping que se ha usado desde hace muchísimo tiempo en el que se copian los movimientos del actor y se anima encima lo que sea necesario.

Chappie, la nueva película de Neil Blomkamp se estrenará el 6 de Marzo del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sharlto Copley tuvo su salto a la fama gracias a su participación en Sector 9 de Neil Blomkamp. Ahora, nuevamente, está trabajando con el director en su más reciente película que se llamará Chappie y ha comentado sobre s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here