Shawn Levy Dirigirá la Película de Uncharted

Shawn Levy, conocido por Una Noche en el Museo y sus secuelas, será el director de la adaptación a cine de Uncharted.

uncharted 2 wallpaper among thieves

Ahora sabemos que ya se le está dando fast-track a la película de Uncharted, la cual se basará en el famoso juego de acción y aventura para Play Station.

Para que se cumpla el fast-track han contratado ya al director encargado de hacer realidad esta idea y será Shawn Levy, quien es mejor conocido por su saga de Una Noche en el Museo y por haber producido la serie Stranger Things. Así que tiene mucha experiencia con este tipo de material.

Si no sabes que es Uncharted… básicamente puedo decirte que es Indiana Jones pero en tiempos modernos. Inclusive el humor y la acción son sumamente similares a esa cinta en el juego.

Por lo menos ahora ya hay un director (aunque eso ya no es noticia, ya había director antes pero el filme siguió siendo retrasado una y otra vez). En cuanto haya más información como una fecha de inicio de filmación o de estreno tentativa, lo estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *