Shawn Levy el director de películas como Una Noche en el Museo y Gigantes de Acero ha encontrado su nuevo proyecto cinematográfico, será The City That Sailed y tiene una historia bastante particular.

En primer lugar el título se traduce al español como La Ciudad Que Navegó… La historia seguirá de cerca a un padre y su hijo que viven en la isla de Manhattan, pero esta se desprende del continente y navega por todo el Océano Atlántico.

Audrey Wells es quien escribió la historia y como para que esta cinta sea un hit se necesita de un actor de renombre… Will Smith ha firmado para ser el protagonista. Ahora lo que es sumamente importante es que pueda meter a trabajar a su hija a la producción, o inclusive que disfrace a Jaden de niña.

Lo que espero que suceda es que por entrar a este proyecto Will Smith deje tirado El Día de la Independencia 2, aunque igual y no hay mucho pretexto porque esta se estrenará hasta Julio del 2016.

No se sabe cuando comenzará la producción de The City That Sailed, pero si sabemos que Levy andará dirigiendo Una Noche en el Museo 3 el próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Shawn Levy el director de películas como Una Noche en el Museo y Gigantes de Acero ha encontrado su nuevo proyecto cinematográfico, será The City That Sailed y tiene una historia bastante particular. En primer lugar el tí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here