Como que no tenemos una buena sinopsis de Sherlock Holmes: Juego de Sombras y decidí escribir una que me pareció muy completa sin caer en terreno de spoilers.

¿De que trata Sherlock Holmes: Juego de Sombras?

Cuando el Príncipe Heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, como la construye el Inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido victima de asesinato- un asesinato que es solo una pieza de un mucho más grande y portentoso acertijo, diseñado por el Profesor Moriarty. Mezclando negocioso con placer, Holmes sigue las pistas hasta un club para caballeros clandestino, donde el y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) están celebrando la última noche de soltería del Dr. Watson. Ahí es donde Holmes encuentra a Sim (Noomi Rapace), una gitana que dice el futuro, quien ve más de lo que está diciendo y que su envolvimiento en el asesinato del príncipe la hace el blanco del asesino. Holmes apenas logra salvar su vida, y en retorno, ella accede con renuencia a ayudarlo. La investigación se convierte incluso más peligrosa ya que lleva a Holmes, Watson y Sim a través del continente, de Inglaterra a Francia a Alemania y finalmente a Suiza.

Pero el astuto Moriarty está siempre un paso adelante, mientras teje su red de muerte y destrucción- todo parte de un plan mayor que, si triunfa, cambiara el curso de la historia.

Suena bastante bien! Guy Ritchie también parece que anduvo muy inspirado, tan solo miren el trailer:

Como sabrán Sherlock Holmes es estelarizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Jared Harris, la historia está basada en los famosos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.

Sherlock Holmes se verá enredado en un Juego de Sombras el 7 de Enero del 2012.

El Cinercast Episodio III:

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como que no tenemos una buena sinopsis de Sherlock Holmes: Juego de Sombras y decidí escribir una que me pareció muy completa sin caer en terreno de spoilers. ¿De que trata Sherlock Holmes: Juego de Sombras? Cuando el Prí……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here