Shia LaBeouf no regresará a Indiana Jones 5

Mutty Jones no estará en la nueva produccion de Spielberg, y seguramente esto significara que ya no formara parte de la franquicia.

shia_labeouf_indiana_jones_and_the_kingdom_of_the_crystal_skull_movie_image

Todo queda confirmado por el escritor David Koepp, quien hace poco tuvo una entrevista con EW para comentarles como va todo con el proceso creativo para continuar la historia de Indy, quien al parecer, estará en busca de un nuevo artefacto misterioso que lo hará viajar alrededor del mundo otra vez.

Shia LaBeouf seria presentado en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull como el hijo perdido de Indiana Jones y Marion Ravenwood. Pero debido a la mala recepción generalizada que tuvo el cuarto filme de la saga, el estudio y todo el equipo de produccion incluyendo a Steven Spielberg les pareció mejor desechar su personaje.

También hay que mencionar que esta sera la primera película en la que no participa George Lucas como creativo para originar la historia. Todo el trabajo esta desarrollado por Koepp, quien asegura que probablemente Indiana Jones 5 sea el siguiente filme que haga Spielberg una vez terminada la post-produccion tipo drama titulada The Post.

Estamos enfocándonos en esto. En términos de cuando comenzara el rodaje, creo oque eso sera dependerá de Spielberg y el señor Ford. Se que tenemos ya un guion con el cual todos nos sentimos felices. El trabajo sera interminable, por su puesto, y en marcha, y Steven acaba de filmar The Post… si las estrellas se alinean, es posible que esta sea su siguiente película.

Esta quinta parte se estrenara en cines el 10 de julio del 2020.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *