Shirley Temple Ha Fallecido (1928 – 2014)

Shirley Temple ha fallecido a la edad de 85 años. Ha dejado tras de si una carrera impresionante como la más famosa estrella infantil de todos los tiempos.

shirley temple

Una de las actrices de Jalibud que tuvo una carrera sumamente importante dentro del cine en EUA fue Shirley Temple, hoy sabemos que ha partido de este mundo a la sana edad de 85 años.

Shirley Temple fue conocida por haber sido una de las estrellas infantiles más importantes que haya habido (en EUA). De hecho, después de que pasó su época de hora fungió como representante de EUA ante las Naciones Unidas. Después se convirtió en Embajadora de dicho país en Ghana y Czechoslovakia.

De ahí surgen los rumores de que se convirtió en una agente encubierta de la CIA para vigilar los intereses de EUA en esas regiones… no sabemos si sea cierto.

Finalmente fue un personaje importante y que formó parte de la historia del cine mundial, su carrera artística comenzó a los 3 años… comenzó a trabajar de muy joven y podría catalogarse de explotación infantil 😛 Fue una buena actriz y se le recordará como la Pobre Niña Rica o Heidi la Niña de las Montañas.

Que descanse en paz.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *