Una de las actrices de Jalibud que tuvo una carrera sumamente importante dentro del cine en EUA fue Shirley Temple, hoy sabemos que ha partido de este mundo a la sana edad de 85 años.

Shirley Temple fue conocida por haber sido una de las estrellas infantiles más importantes que haya habido (en EUA). De hecho, después de que pasó su época de hora fungió como representante de EUA ante las Naciones Unidas. Después se convirtió en Embajadora de dicho país en Ghana y Czechoslovakia.

De ahí surgen los rumores de que se convirtió en una agente encubierta de la CIA para vigilar los intereses de EUA en esas regiones… no sabemos si sea cierto.

Finalmente fue un personaje importante y que formó parte de la historia del cine mundial, su carrera artística comenzó a los 3 años… comenzó a trabajar de muy joven y podría catalogarse de explotación infantil 😛 Fue una buena actriz y se le recordará como la Pobre Niña Rica o Heidi la Niña de las Montañas.

Que descanse en paz.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las actrices de Jalibud que tuvo una carrera sumamente importante dentro del cine en EUA fue Shirley Temple, hoy sabemos que ha partido de este mundo a la sana edad de 85 años. Shirley Temple fue conocida por haber si…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here