Increíblemente la forma de revitalizar la saga de Shrek fue creando un spinoff que tuviera al Gato con Botas como protagonista. Desde hace un par de años viene manejándose la posibilidad de hacer una secuela y Antonio Banderas ha compartido que posiblemente veamos un cameo del ogro verde en esa cinta.

Esto viene de una entrevista que le hicieron a Banderas en Empire cuando le preguntaron sobre el tema:

Escuché algunos rumores acerca de que Shrek podría estar de regreso. Eso sería grandioso. Shrek haciendo un cameo… ¿en MI película? ¡Uh, huh! Si, me gustaría eso.

Por cierto, se suponía que para 2018 estaríamos viendo El Gato con Botas 2 pero como ocurrió toda una reestructuración de Dreamworks… Al parecer está en veremos. Banderas dijo esto al respecto:

Están reestructurando el guion. Comenzamos… pero ese es el proceso. Muchas personas participan en la creación del guion y la historia y la narrativa, todo. ¡Y te incluyen! Te mandan a California y lees el guion con ellos, les das tus ideas, y un par de meses después ves un nuevo guion en donde todo ha sido retocado.

Es imposible leer a Banderas y no sentirse entusiasmado… Es contagioso el tío. En fin, ya veremos para cuando se les ocurre hacer la cinta y que la veamos en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here