Shuffle: Saltos en el Tiempo

shuffle saltos tiempo

Esta película llamada Shuffle suena muy interesante, sobre todo porque es algo así cómo ciencia ficción pero con un elemento mágico añadido.

Shuffle es una película sobre un hombre que no tiene idea de porque sigue despertandose en diferentes puntos de su vida. Usando claves de cada experiencia él comienza a armar el rompecabezas acerca de porque le sucede esto y sobre todo, cómo terminar eso de una vez por todas.

Me gusta el estilo y el ambiente de la cinta, es una producción indie y apenas acaba de ser comprada para distribución pero se me hace muy interesante. Estaría muy padre que la compraran y la distribuyeran acá en México.

Si no es exhibida de manera comercial esperemos que llegue a algún festival de México, es una mezcla entre Hechizo de Amor (con Bill Murray) y Memento (de Christopher Nolan), así que… esperemos que suceda el milagro y la estemos viendo en el país.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *