Una de las peores películas que salieron este verano fue Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. El concepto es muy bueno pero la ejecución es terrible. El aspecto romántico se siente forzado, no hay química entre los actores… en resumen no valió la pena.

Pero al parecer les bastó con que la primera cinta recaudara en taquilla alrededor de $130 millones de dolares (la producción costó $60 y le metieron $60 en publicidad), es decir, ganaron $10 millones de dolares… hubo ganancias!

Eso significa que han decidido realizar la secuela que será Ciudad de Ceniza. Al respecto el CEO de Constantin Films, Martin Mozkowicz, dijo lo siguiente (vía THR):

La respuesta de los fans, desde la blogosfera y los miles de mails que hemos recibido, nos ha alentado para seguir. Ha sido muy positiva, en contraste con otros títulos similares.

Estamos analizando que hicimos mal con el primer filme, particularmente con el posicionamiento y el marketing, y que cambios tenemos que hacer. Hemos trabajado con un gran grupo de personas para reposicionar la franquicia.

Los lectores de Cazadores de Sombras son más viejos de lo que uno pensaría. Eso pudo haber sido el problema con el marketing, nos concentramos mucho en una audiencia muy joven.

Ahí lo tienen, el problema fue que no la supieron vender. Aunque la verdad fue que la cinta tuvo muchas deficiencias. Esperemos que en la secuela mejoren bastante. Ya veremos para cuando tienen planeado comenzar la producción. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las peores películas que salieron este verano fue Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. El concepto es muy bueno pero la ejecución es terrible. El aspecto romántico se siente forzado, no hay química entre los acto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here