No sé ustedes pero las películas de Las Crónicas de Narnia nunca me gustaron tanto. Dicen que los libros son muy buenos pero desafortunadamente no los he leído… Pero creo que lo qué verdaderamente mató mi deseo de ver estas cintas es que no comenzaron por el principio.

Pero bueno, el chiste es que hay fans superdevotos que si van a ver estas películas y ahora se ha dado a conocer la noticia de que la cuarta parte de esta saga será La Silla de Plata.

¿De qué trata Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata?

A través de peligros inauditos, y cavernas profundas y oscuras, marcha una noble banda de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en las Tierras Inferiores los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.

Tomando en cuenta que esta es una saga de películas de fantasía, se me hace muy raro que no haya tenido el auge que por ejemplo… Crepúsculo. Digo… ¿No se les hace increíble?

Mark Gordon Company y The C.S. Lewis Company producirán en conjunto la cinta, así que es bueno porque tendrán todo el control creativo sin intervención de los estudios.

Aún no hay fecha para el inicio de la producción y tampoco para el estreno, pero ya es oficial que si se realizará. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé ustedes pero las películas de Las Crónicas de Narnia nunca me gustaron tanto. Dicen que los libros son muy buenos pero desafortunadamente no los he leído… Pero creo que lo qué verdaderamente mató mi deseo de ver…

  2. A mí las películas de la saga La Crónicas de Narnia si me gustan, tiene momento aburridos pero capta la atención de chicos y grandes. El autor C.S Lewis hace muy buen trabajo, sus libros son geniales y la adaptación a las películas también, que bien que vaya a salir la cuarta parte de esta saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here