Si habrá La Chica del Dragón Tatuado 2

la chica con el dragon tatuado daniel craig rooney mara

Se que la secuela de La Chica del Dragón Tatuado no se llama así, de hecho se llama La Chica que Jugó con Fuego (traducción del título en inglés). Pero bueno eso no es lo que nos compete.

Como ya habíamos mencionado con anterioridad, todo apunta a que haya una secuela de esta cinta estelarizada por Rooney Mara y Daniel Craig, lo malo de esto es que aún no se sabe si regresa David Fincher a la silla del director.

Esto viene desde un reporte de Deadline, en el cual también nos dice que La Chica del Dragón Tatuado no se ha desempeñado como esperaban, esto debido a que decidieron estrenarla en Navidad (tal vez si sea un muy mal paso).

Hasta el momento La Chica del Dragón Tatuado lleva recaudados $76.8 millones de dolares tan solo en EUA y $100 millones internacionalmente, pero Sony, quien produce la cinta, espera que llegue a los $300 millones de dolares. Supongo que esta cifra también incluye las ventas en DVD y Blu-Ray.

Lo que encuentro bueno de esta noticia es que habrá secuela, no nos quedaremos como con La Brújula Dorada, la cual era una trilogía (también sale Daniel Craig), y solo nos quedamos con la primera parte… yo quería ver todas las películas.

Lo malo de la noticia: Aún no se asegura que se hará la tercera parte de esta Trilogía Millenium, yo digo que deberían de filmar la segunda y tercera parte juntas, así se ahorran costos de producción.

Se espera que se empiece a filmar La Chica que Jugó con Fuego a finales del 2012, principios del 2013.

La Chica del Dragón Tatuado se estrena el 20 de Enero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

6 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Deca27mh says:

    He visto las dos versiones y ni juntandolas llegan a la decima parte del interes del libro ,”un consejo” lee el libro si quieres apreciar toda la trama de uno de los mejores libros que podras disfrutar ( El libro lo forma la trilogia completa)

  2. Skaryto14 says:

    Me gustó mucho la versión con Daniel Craig y ojalá salgan las otras dos… Definitivamente la brujula también nos dejó picados…

  3. Zulema says:

    La primera fue genial, ya espero la segunda parte con ansia… :3

  4. Jessica says:

    Yo deseo que si saquen la segunda y tercera parte me gusto mucho la pelicula aun que como dice Deca27mh no es lo mismo la pelicula que el libro, pero aun asi me encanto la adaptación ame a Rooney como Lisbeth

  5. adrian says:

    Haber que me aclare…me he visto millenium,los hombres que no amaban a las mujeres y me quiero comprar el libro(toda la trilogia) pero aun asi quiero saber …van a sacar segunda parte de los hombres que no amaban a las mujeres? Estara rooney mara?

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *