Hace un par de años… o tal vez más, salió en 3D Star Wars: La Amenaza Fantasma y la verdad es que me la perdí y sigo sin perdonármelo… o tal vez no. Pinche Jar Jar (aunque si tenía el juguete y me lo trajeron los reyes).

Ahora sabemos que si saldrá en 3D Star Wars: La Venganza de los Sith. Lo malo es que sólo será, posiblemente de momento, en el Star Wars Celebration en Anaheim, California. Lo interesante es que también proyectarán La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones en ese formato. Si te sobra una lana y puedes viajar, el evento será del 16 al 19 de Abril.

No hay mejor manera para calentar motores ya que este 18 de Diciembre Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena a nivel mundial. La información completa está en StarWars.com.

En un orden de ideas similar, se ha dado a conocer que Iko Uwais, Yayan Ruyhian, y Cecep Arif Rahman, actores del famoso filme The Raid (y que son prácticamente acróbatas los cabrones), estarán participando en esta cinta. ¿En qué papel? Yo digo que haciendo acrobacias a la Ray Park en Episodio I (vía Twitch).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here