Resulta que McG el director de la película por estrenarse Esto Es Guerra habló sobre cuales serían sus planes si hubiera dirigido Superman.

Todo esto viene porque justo cuando Bryan Singer estaba por dirigir Superman Returns, McG estaba haciendo su propia visión del hombre de hacero titulada Superman: Flyby, escrita por nada más y nada menos que JJ Abrams… todo resultó en nada.

Pero The Playlist le ha sacado la sopa en cuanto a que hubiera hecho, y esto es lo que dijo:

Teníamos a Robert Downey Jr. para interpretar a Lex Luthor, lo cual pienso que hubiera sido extraordinario. Ironicamente nos gustaba bastante Henry Cavill pero no lo habíamos elegido todavía. JJ Abrams escribió el guion, y lo llevamos a un muy buen lugar al final. Pero soy yo a quien hay que echarle la culpa de que el filme no sucediera.

Robert Downey Jr. cómo Lex Luthor hubiera sido algo genial, me lo imagino rapado con su mueca de tipo malo… es lo que llamo una elección inspirada. Pero bueno, por algo esto no sucedió y ahora tenemos a Zack Snyder dirigiendo Man Of Steel, la cual se estrenará en 2013. Por algo pasan las cosas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que McG el director de la película por estrenarse Esto Es Guerra habló sobre cuales serían sus planes si hubiera dirigido Superman. Todo esto viene porque justo cuando Bryan Singer estaba por dirigir Superman Retur……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here