Si Podría Haber Hellboy 3

Todo parece indicar que se está cocinando un nuevo proyecto y podría haber película de Hellboy 3 en mucho menos tiempo de lo que esperábamos.

hellboy ron perlman

Es muy temprano para afirmar que habrá Hellboy 3 pero al parecer las pláticas para que se realice está producción ya se están llevando a cabo. Esto lo sabemos gracias a Ron Perlman que ha estado insistiendo para que se haga esta película.

La nota viene de STYD quienes dicen que justamente en días recientes Ron Perlman, Guillermo del Toro y el presidente de Legendary Pictures, Thomas Tull, se sentaron a discutir esto.

Del Toro dijo lo siguiente:

Odio dar pedazos de información, pero anoche, estuvimos cenando y Ron dijo, ‘estaría muy feliz de hacerla de Hellboy de nuevo, ¿cuándo haremos Hellboy 3?’ Thomas Tull dijo, ‘Me encantaría ver Hellboy 3.’ No dijo que le encantaría hacerla pero solo dijo que le gustaría verla, pero hoy, le preguntaré.

Casi seguro que Guillermo del Toro va a convencerlo para que se realice la película con Legendary. Después de trabajar juntos con Titanes del Pacífico casi seguro que el proyecto estaría realizado… Es una muy buena película.

Perlman también habló:

No cualquiera puede hacer esta película. Me encantó trabajar para Legendary y sé que para Guillermo trabajar en Titanes del Pacífico fue una de sus grandes experiencias. La razón por la que me encantó trabajar por ellos es porque Guillermo estuvo muy feliz. Llegué a los seis meses de la filmación y seguía fresco, simplemente porque él estaba trabajando con alguien que lo apreciaba y apoyaba con sus visiones acerca de lo que quería poner en la pantalla. Mi deseo inmediato fue, sería genial que estos tipos llegaran y ayudaran a resolver la serie de Hellboy.

Perlman ha sido de los actores que más quieren hacer esta tercera parte y lo apoyo completamente. Las películas de Hellboy han sido geniales y necesitan tener un final digno. Después Perlman habló sobre lo que espera que sea de la historia en Hellboy 3:

Necesita ser el doble de grande que Hellboy 1 o Hellboy 2. Son todos estos oráculos llegando a casa para que ocurran cosas apocalípticas. La versión de Guillermo para terminar esta trilogía es épica. No cualquiera puede hacer esta cinta. Tiene que ser alguien que conozca esta magnitud.

Para mi hacer Hellboy 3 podría matarme- en términos de que sea físicamente exigente, para un tipo de mi edad, pero vale la pena porque cualquiera que se siente y escuche la versión de Guillermo acerca de como termina esta cosa es completamente seducido. Es tan cinematográfico e irresistible que si te gustaron las otras dos películas de cualquier forma, esta es el último golpe.

Si algo tiene Ron Perlman definitivamente es que sabe vender algo. Ya estoy emocionado y ni siquiera sé de que trata!

No se pierdan Titanes del Pacífico este 12 de Julio!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *