Desde el desastre que fue la película de Mario Bros. Nintendo se ha mostrado bastante renuente para hacer películas basadas en sus juegos de vídeo. Recientemente Eiji Aonuma dio una entrevista y nos enteramos que si algún día hubiera una cinta de Zelda, sería interactiva.

Esto fue para Kotaku y dijo lo siguiente:

Esto es algo que yo y el Sr. Miyamoto hemos hablado. Si hiciéramos una película de Zelda, si tuvieramos el interés en hacerla, creo que lo más importante para nosotros sería poder jugar con el formato de la película, hacerlo más interactivo, como que pudieras llevar tu 3DS al cine y que eso te llevara a participar en ella de alguna manera. No querríamos que fuea lo mismo que cualquier otra película. Queremos algo que cambie lo que es una película.

Ahora veo porque no hacen más películas… En realidad existe en varias cintas la posibilidad de usar una segunda pantalla para recibir información sobre la cinta… Lo de modificar lo que se vea en pantalla, suena bastante interesante.

En fin, de momento no tienen planes para llevar a cabo una película de Zelda, así que lo mejor sería que se dedicaran a tiempo completo a realizar bueno juegos de vídeo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde el desastre que fue la película de Mario Bros. Nintendo se ha mostrado bastante renuente para hacer películas basadas en sus juegos de vídeo. Recientemente Eiji Aonuma dio una entrevista y nos enteramos que si algún…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here