Siete Psicópatas: Secuestrando Un Perrito!

siete psicopatas farrell rockwell

Siete Psicópatas es una película sobre el secuestro a un perro que sale mal… y es de la mente creadora de En Brujas.

Martin McDonagh es el director y ha ganado mucha credibilidad en Jalibud gracias a su trabajo anterior (En Brujas) y ha conseguido a un elenco inspirador: Colin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Christopher Walken, y Tom Waits.

¿De qué trata Siete Psicópatas?

Marty es un escritor con problemas que sueña terminar su guion para Siete Psicópatas. Todo lo que necesita es un poco de enfoque e inspiración. Billy es el mejor amigo de Marty, un actor desempleado que también es un ladron de perros y que quiere ayudar a Marty de todos los modos posibles. Hans es el socio de Billy en sus crímenes, es un hombre religioso con un pasado violento. Charlie es el gánster psicópata a quien le secuestran a su perro. Charlie es impredecible y extremadamente violento y no lo pensaría dos veces para matar a quien haya secuestrado a su mascota. Marty tendrá todo el enfoque e inspiración que necesita… si es que vive para contar la historia.

Suena a inspiración, genialidad y maestría todo en un mismo paquete plagado de acción y comedia. Acá abajo disfruten de el trailer:

Definitivamente Siete Psicópatas es de las películas que no me voy a perder cuando salga en cines. Es definitivamente el tipo de historia que inspira y que nos dice que siempre se pueden esperar buenas cosas de Jalibud.

El 12 de Octubre saldrá en EUA Siete Psicópatas, espero que salga al mismo tiempo en México o tendré que imitar a alguno de los personajes de esta película…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *