Siete Psicópatas es una película sobre el secuestro a un perro que sale mal… y es de la mente creadora de En Brujas.

Martin McDonagh es el director y ha ganado mucha credibilidad en Jalibud gracias a su trabajo anterior (En Brujas) y ha conseguido a un elenco inspirador: Colin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Christopher Walken, y Tom Waits.

¿De qué trata Siete Psicópatas?

Marty es un escritor con problemas que sueña terminar su guion para Siete Psicópatas. Todo lo que necesita es un poco de enfoque e inspiración. Billy es el mejor amigo de Marty, un actor desempleado que también es un ladron de perros y que quiere ayudar a Marty de todos los modos posibles. Hans es el socio de Billy en sus crímenes, es un hombre religioso con un pasado violento. Charlie es el gánster psicópata a quien le secuestran a su perro. Charlie es impredecible y extremadamente violento y no lo pensaría dos veces para matar a quien haya secuestrado a su mascota. Marty tendrá todo el enfoque e inspiración que necesita… si es que vive para contar la historia.

Suena a inspiración, genialidad y maestría todo en un mismo paquete plagado de acción y comedia. Acá abajo disfruten de el trailer:

Definitivamente Siete Psicópatas es de las películas que no me voy a perder cuando salga en cines. Es definitivamente el tipo de historia que inspira y que nos dice que siempre se pueden esperar buenas cosas de Jalibud.

El 12 de Octubre saldrá en EUA Siete Psicópatas, espero que salga al mismo tiempo en México o tendré que imitar a alguno de los personajes de esta película…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siete Psicópatas es una película sobre el secuestro a un perro que sale mal… y es de la mente creadora de En Brujas. Martin McDonagh es el director y ha ganado mucha credibilidad en Jalibud gracias a su trabajo anterior (……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here