Chappie es una película que cuando salió tuvo muy dividida a la crítica. A mi en lo particular me gustó mucho porque tiene un mensaje muy profundo sobre lo que es ser humano y mucho más que eso.

Pero bueno, al final cada quien tiene su propia idea de las cosas, al igual que Sigourney Weaver, protagonista de la saga de Alien y quien posiblemente estará trabajando en Alien 5, otro de los próximo proyectos del director de Chappie, Neil Blomkamp.

Esto es lo que Sigourney Weaver dijo con respecto a Chappie y toda la gente que atacó la película:

Estoy asombrada cuando leí lo de la “decepcionante Chappie.” Si estás esperando una gran película con enormes efectos especiales en vez de esta pequeña película sobre este robot a quien el inventor cambia para ser más un ser humano que los seres humanos, entonces te das cuenta de todas esas reseñas que dijeron, ‘Bueno, no hay efectos especiales…’ Es como… no. Esta es una película muy significativa sobre un robot joven a quien le importan las cosas y siente, y es mucho más humano. Y no hablaron sobre ninguno de los asuntos, sólo hablaron sobre lo que no era.

Es como… tipos, ¡Piensen en lo que es! Verla sin esas expectativas. A un director se le permite hacer todo tipo de películas, ¿verdad? Jim Cameron fue e hizo Avatar. Y Chappie tuvo que suceder, porque ahora se ha ido a The Gone World y después Alien 5. Gracias a dios que hizo Chappie. Chappie fue la película que necesitaba hacer. Y realmente me encanta la película, me encanta. Me encantan todos los actores y todo.

Muchas veces la crítica se enfoca en intentar ver lo que no existe y es un error. Espero no caer en lo mismo… Si te ofrecen una película hay que verla como lo que es y no como lo que quisiera uno que fuera.

Otro punto interesante aquí es la mención de The Gone World, lo cual quiere decir que Blomkamp si está trabajando en ello. Se supone que esta será una película de viajes en el tiempo, pero de momento no hay mucha información. En cuanto sepamos algo lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Chappie es una película que cuando salió tuvo muy dividida a la crítica. A mi en lo particular me gustó mucho porque tiene un mensaje muy profundo sobre lo que es ser humano y mucho más que eso. Pero bueno, al final cada…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here