Este año se estrena la primera parte de la saga de Cazadores de Sombras, se llama Ciudad de Hueso y tiene a Lily Collins como protagonista.

Lo interesante es que aún no se ha estrenado esta cinta y ya se tiene luz verde para la siguiente parte que tendrá el título de Ciudad de Ceniza. Ahora sabemos que Sigourney Weaver está en platicas para integrarse a dicha cinta.

Ella sería la líder de los Cazadores de Sombras, quien dicen es de carácter muy duro en la saga. En realidad es el tipo de papel que mejor le queda a Weaver como ya ha demostrado con el pasar de los años.

Sigo sin terminar el primer libro de la saga… Pero haré tiempo para hacerlo en los próximos días y poder ver mejor que onda con la película… Saber si es una adaptación fiel y demás. Aunque realmente no existe una adaptación fiel.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrena este 30 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año se estrena la primera parte de la saga de Cazadores de Sombras, se llama Ciudad de Hueso y tiene a Lily Collins como protagonista. Lo interesante es que aún no se ha estrenado esta cinta y ya se tiene luz verde par……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here