Algunos han puesto en duda los comentarios que acaba de realizar para Variety, pues no fueron muy atinados cuando aseguraba que Chappie era una de las mejores películas que saldrían en su tiempo. Sin embargo, si eres como yo que le gusto ese filme, entonces tomaras en cuenta lo que tuvo que decir sobre las secuelas de Avatar.

Sigourney Weaver hablo en entrevista con esa revista para compartir su opinión sobre lo que nos espera con películas como A Monster Calls y The Defenders. Ademas, aprovecho para asegurar que los guiones que ha leído para las secuelas de la franquicia creada por James Cameron, estarán de pelos.

En mi opinión, los tres guiones que he leído están mucho mejores y mas sorprendentes que la primera película en cuanto a lo que ofrecen. [Cameron] hizo mucho en la primera parte en cuestión de establecer los lazos familiares y las relaciones y el mundo, pero ahora con estas se pone a hacer cosas en serio.

Es bueno saber que si hay una historia en desarrollo y que todo parece indicar sera un filme digno de irse a ver al cine no por cuestiones mercadologicas, sino por su historia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here