La actriz que definió el tono de Los Cazafantasmas fue obviamente Sigourney Weaver, digamos que fue el McGuffin viviente para avanzar la trama de la primera película y en parte de la segunda.

Mucho se ha hablado sobre realizar una tercera parte de esta saga, y ahora que nos falta Harold Ramis y que Bill Murray no quiere aparecer… Es difícil que se de el caso. Sin embargo, Weaver habló recientemente sobre una conversación que tuvo con Ivan Reitman, el escritor del guion y dijo lo siguiente (vía Vanity Fair):

Le dije, tengo una condición, quiero que mi hijo Oscar [de Los Cazafantasmas II] sea un Cazafantasmas, y él dijo, ‘ya hemos hecho eso.’

Eso vendría a confirmar los reportes que señalan que Los Cazafantasmas 3 le pasará la estafeta a una nueva generación de combatientes de los seres del más allá… Casi me dan ganas de ver esta película.

Ha pasado tanto tiempo y se ha especulado tanto que esta producción parece hecha de vapor… A ver si es cierto que comienzan a filmar este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La actriz que definió el tono de Los Cazafantasmas fue obviamente Sigourney Weaver, digamos que fue el McGuffin viviente para avanzar la trama de la primera película y en parte de la segunda. Mucho se ha hablado sobre reali…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here