Sigourney Weaver Revela Detalles de Los Cazafantasmas 3

¿Será qué algún día veamos Los Cazafantasmas 3? Sigourney Weaver ha dado nuevos detalles de esta posible entrega.

La actriz que definió el tono de Los Cazafantasmas fue obviamente Sigourney Weaver, digamos que fue el McGuffin viviente para avanzar la trama de la primera película y en parte de la segunda.

Mucho se ha hablado sobre realizar una tercera parte de esta saga, y ahora que nos falta Harold Ramis y que Bill Murray no quiere aparecer… Es difícil que se de el caso. Sin embargo, Weaver habló recientemente sobre una conversación que tuvo con Ivan Reitman, el escritor del guion y dijo lo siguiente (vía Vanity Fair):

Le dije, tengo una condición, quiero que mi hijo Oscar [de Los Cazafantasmas II] sea un Cazafantasmas, y él dijo, ‘ya hemos hecho eso.’

Eso vendría a confirmar los reportes que señalan que Los Cazafantasmas 3 le pasará la estafeta a una nueva generación de combatientes de los seres del más allá… Casi me dan ganas de ver esta película.

Ha pasado tanto tiempo y se ha especulado tanto que esta producción parece hecha de vapor… A ver si es cierto que comienzan a filmar este año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *