Hay una nueva trilogía de Avatar que se encuentra en pre-producción y que finalmente comenzará su rodaje en el último cuarto de este año. Ahora sabemos que Sigourney Weaver tendrá un papel fundamental dentro de estas nuevas películas.

Eso a pesar de que su personaje Grace Augustine terminará uniéndose a la madre naturaleza al final del primer filme… Lo interesante es que Weaver se integrará como un nuevo personaje de la saga. Esto lo reporta THR, y la verdad sería genial ver a Weaver como una parte de la consciencia de Pandora o alguna otra cosa así de metafísica.

Esto es lo que dijo James Cameron al respecto (espero que ya hayas visto Avatar, sino, spoilers!):

Sigourney y yo hemos tenido una larga historia creativa, que va hasta 1985 cuando hicimos aliens. Somos buenos amigos que siempre han trabajado juntos, así que se siente bien que esté de regreso para las secuelas de Avatar. Su personaje de Grace Augustine, como saben los fans, murió en la primer película, así que interpretará un personaje diferente que de muchas maneras es más desafiante en los próximos filmes. Ambos estamos esperando este nuevo reto creativo, el más reciente capitulo en nuestra larga colaboración.

Ahí lo tienes… Seguro que será algo sumamente increíble. A finales de este año estarán filmando las tres películas al mismo tiempo para que Avatar 2, 3, y 4 se estrenen de 2016 a 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva trilogía de Avatar que se encuentra en pre-producción y que finalmente comenzará su rodaje en el último cuarto de este año. Ahora sabemos que Sigourney Weaver tendrá un papel fundamental dentro de estas nu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here