Han pasado diez años desde que salio el super éxito en taquilla de Avatar, y James Cameron ha pasado mas que eso desarrollando esta historia que al parecer solo tendrá cuatro secuelas de acuerdo con los planes actuales de 20th Century Fox, el estudio que estará distribuyendo los filmes en todo el mundo.

Y como ya se ha dicho que Avatar 2 y Avatar 3 se filmaran simultáneamente para llegar a cines el 18 de diciembre del 2020 y 17 de diciembre del 2021, teniendo Avatar 4 y Avatar 5 filmadas también en bloque para llegar a las pantallas grandes el 20 de diciembre del 2024 y el 19 de diciembre del 2025, el equipo de produccion ya se encuentra trabajando en la pre-produccion.

Sigourney Weaver lo confirmo al hablar con EW sobre algunos nuevos detalles que han surgido en este tiempo. Se trataría de estar filmando casi todas juntas, ademas de que de acuerdo a lo que comento la actriz que participo en la primera parte como una científica y bióloga, ya leyó los cuatro guiones que escribió James Cameron.

Hay una muy buena razón por la que salieron cuatro secuelas. Habiendo leído los cuatro guiones, creo que son absolutamente extraordinarios por lo que valdrá la pena esperar.

Me encanta la manera en que las estamos haciendo, porque como que andamos desarrollando dos y tres de manera simultáneamente por lo que todo va bien. Todo el trabajo pesado ya se hizo con la primera parte, dando a conocer el mundo y los personajes y todo lo demás, y creo que Jim se la paso muy bien haciendo los cuatro guiones, y sera bastante emocionante hacerlos realidad.

Así mismo, comento un poco sobre el futuro de los humanos en Pandora y sus malévolos planes corporativos capitalistas.

Estos filmes tratan mucho sobre el peligro en el que se encuentra el planeta, y Cameron esta continuando con la mama temática de avaricia e insensibilidad de las corporaciones, ademas de su situación frente a los habitantes indígenas de ahí. En este punto y después de una gran carrera -No puedo creer que ya tenga 40 años en esto- estoy muy emocionada de poder ser parte de estas cuatro historias. Realmente lo aprecio mucho.

Esperemos que ya no cambien la fecha para cada estreno…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here