Silent Hill Revelation

Silent Hill Revelation 3D Logo

Así es! La tan sonada secuela de la pelicula original de Silent Hill ya tiene titulo: Silent Hill Revelation. A mi parecer Silent Hill ha sido una de las mejores peliculas basadas en videojuegos y es grato saber que planearon una secuela.

Y aquí está el Press Release:

Los Angeles, California – Marzo 7, 2011: El productor Don Carmody de Davis Films ha anunciado que la emergente estrella Adelaide Clemens (X-Men Origins : Wolverine, Vampire, Camilla Dickinson, Wasted on the Young, next starring in Mad Max: Fury Road) y Kit Harington (HBO’s upcoming series Game of Thrones) encabezarán el filme Silent Hill: Revelation 3D. El filme comienza fotografía principal hoy en Toronto y es dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane, Deathwatch). Las ventas internacionales serán manejadas por Lionsgate.

Hadida y Carmody produjeron Resident Evil: Afterlife 3D con Milla Jovovich, Ali Larter, y Wentworth Miller. Sus colaboraciones pasadas incluyen Resident Evil: Apocalypse y la primera parte de Silent Hill.

Hadida ha dicho: “Estamos muy emocionados de tener al equipo de Silent Hill reunido en Toronto. Con Michael al mando, estaremos expandiendo el primer filme y llevando Silent Hill hacia nuevos territorios con una historia ya existente y aspectos visuales que atraparan la atención de nuevas audiencias y de los fans de la franquicia de Silent Hill.”

Carmody añadió: “Adelaide esta saliendo del mundo del cine Indie con películas comerciales como X-Men y la más reciente encarnación de Mad Max: Fury Road. Ella y Kit son talentos emergentes y su química y dinamismo los hacen una brillante adición al equipo de Silent Hill.”

Silent Hill: Revelation 3D esta basada en el aclamado videojuego de supervivencia y horror de Konami, y es la secuela de la película pasada dirigida por Christophe Gans. Por años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado huyendo, siempre un paso adelante de peligrosas fuerzas que no comprende en su totalidad. Ahora en la víspera de su cumpleaños numero 18, plagada por terribles pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que ella no es quien cree ser. La revelación la lleva a las profundidades de un mundo demoníaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre.”

Aunque aborresco las cintas de Resident Evil (menos la 1 y segmentos de la 2) tengo esperanzas con esta película. La primera me parecio muy buena… espero que logren superarla.

Les dejo también la primera foto de Adelaide Clemens en su papel de Heather.

Adelaide Clemens en Silent Hill Revelation 3D

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *