Silver Linings Playbook es una película que tiene como protagonistas a Bradley Cooper y a Jennifer Lawrence… ambos como un par de loquitos… literalmente.

¿De que trata Silver Linings Playbook?

Pat Peoples (Cooper) es un hombre que siempre trata de ver el lado amable de la vida. Es liberado del hospital después de haber perdido a su esposa a manos de otro hombre, y será su misión recuperarla y hacer que su vida esté de nuevo en el camino correcto. Pat trata de permanecer con su resolución de manera intocable, se muda de nuevo con sus padres y se dedica completamente a convertirse en el hombre que su mujer siempre quiso que fuera. Pero es una batalla difícil. Hasta que Pat conoce a Tiffany (Lawrence), una joven y hermosa mujer cuya vida tampoco ha resultado como ella quería, es cuando la pareja tratará y navegará por sus vidas y seguirán siendo fieles a quienes son, siempre quedando al margen de una amistad única… y posiblemente del amor.

Suena a toda una locura, lo que más llama la atención es sin lugar a dudas el elenco, que además de los ya mencionados actores tiene también la participación de Robert De Niro, Jacki Weaver y Chris Tucker. Acá abajo pueden ver el trailer:

La iré a ver, es de ese tipo de historias que me gustan. Cómicas, románticas… con un poco de locura… digo… ¿A quién no le gustan ese tipo de cosas?

Espero que estrenen en México Silver Linings Playbook, creo que merecemos verla. Si hay noticias se las haremos saber 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Silver Linings Playbook es una película que tiene como protagonistas a Bradley Cooper y a Jennifer Lawrence… ambos como un par de loquitos… literalmente. ¿De que trata Silver Linings Playbook? Pat Peoples (Cooper) es un……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here