Uhm… un encabezado algo sensacionalista, pero Sylvester Stallone ha aceptado protagonizar La Tumba (The Tomb) una película del estudio que nos ha traído toda la saga de Crepúsculo.

Lo raro es que Schwarzenegger estaba dispuesto a participar en esta cinta en lugar de Stallone al igual que Bruce Willis… Y ninguno quedó. Y los tres actores ahorita están filmando Los Indestructibles 2.

Esta historia que trata acerca de un diseñador de prisiones que tiene que escapar de una prisión que el diseño. Algo así como Frankenstein se venga de su creador, pero con cárceles. Todavía no tiene director ya que Antoine Fuqua abandonó el proyecto hace algunos meses.

La historia suena interesante, pero igual y está un poco trillado el tema, o por lo menos así lo siento. Pero ya veremos que pasa con esta cinta cuando inicie el rodaje.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uhm… un encabezado algo sensacionalista, pero Sylvester Stallone ha aceptado protagonizar La Tumba (The Tomb) una película del estudio que nos ha traído toda la saga de Crepúsculo. Lo raro es que Schwarzenegger estaba di……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here