En un mundo ideal la película de Gambito no se habría quedado sin director, pero así trabaja Jalibud con sus maneras extrañas. Ahora sabemos que si existe la posibilidad de que estas tres propiedades, incluyendo a Deadpool y X-Men, de 20th Century Fox vean un crossover entre ellas.

Esto lo ha dicho Simon Kinberg, quien ha estado encargado de producir y en algunos casos escribir, estas cintas. Hablando con MTV dio a conocer esto:

La idea es que hemos reseteado la línea temporal tras ‘Días del Futuro Pasado’ en algunas formas, si no se han borrado, ciertamente permitieron cambiar desde X1, 2, 3, todo desde ‘Días del Futuro Pasado’ en adelante, 1973, todo lo que hagamos ahora se convierte en canon… así que la película de Gambito, de Deadpool, existen en un mundo que reconoce lo que haya sucedido en Días del Futuro Pasado y en adelante. Eso no significa que siempre interactuarán con esos otros personajes, obviamente, no es como si toda película tiene a todos los personajes, pero todos tienen que existir bajo las mismas reglas… habrá interacción entre distintos personajes en diferentes películas.

Así que básicamente está diciendo que si habrá esa conexión entre personajes y en algunas películas los podremos ver. Buenas noticias para que sigan creciendo este universo, aunque no mencionó a Los Cuatro Fantásticos y tras el desastroso estreno, seguramente no serán incluidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here