Ya es un hecho que estaremos viendo un nuevo spinoff de X-Men, este llevará como título New Mutants y ahora sabemos un poco más de lo que será.

Esto es gracias a Simon Kinberg, productor de todo lo relacionado con los X-Men, quien contrató a Josh Boone, director de Bajo la Misma Estrella, para que dirija y escriba el guion. Sobre esto dijo lo siguiente (vía IGN):

Josh Boone y su compañero de escritura están trabajando en el guion. Están haciendo un trabajo realmente bueno, y es uno realmente cool, porque de muchas maneras, como Deadpool fue tan diferente de las películas principales de X-Men, New Mutants… tal vez no es tan diferente como Deadpool, pero tiene su voz única y original.

¿Qué la hace tan única y original?

Eso es lo divertido para mi, trabajar en el universo de los X-Men, crear este tipo de películas que tienen una vibra distinta a ellos. Y New Mutantes tiene más la vibra de algo para Adultos Jóvenes.

De allí que Boone sea quien dirigirá y escribe el guion… Todo tiene sentido. Se había sugerido que Maisie Williams y Anya Taylor-Joy estarían interpretando a Wolfsbane y Magik, pero el rumor ya ha sido desmentido por Fox. De momento no hay fecha de estreno para New Mutants, pero todo apunta a que será el 12 de Enero del 2018, fecha que tiene apartada el estudio para una de estas cintas de X-Men.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here