Ya se andaba rumoreando que había posibilidades de que se filmara otra película de los hombres X desde que Sophie Turner revelara que se encontraba a la expectativa de un nuevo rodaje (el cual podía ser también de la película New Mutants).

Pero ahora que un reportero de Collider decidió investigar un poco mas a fondo sobre lo que anda pasando en el estudio, descubrió que Simon Kinberg podría estar haciendo su debut como director con un nuevo filme sobre X-Men ya que se encuentra en platicas con 20th Century Fox.

Al parecer, se trataría de un guion escrito también por el en el que se enfoca en contar la historia de Jean Grey convirtiéndose en la malévola Dark Phoenix, por lo que es casi un hecho que aparecería Turner otra vez interpretando al personaje.

Como algunos de los fans ya sabrán, Kinberg es reconocido en Fox por haber trabajado en casi todas las películas sobre esta franquicia de Marvel. X-Men: The Last Stand, X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalypse, Deadpool, Logan y Legion son algunos de los filmes en los que ha participado detrás de cámaras.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here