¿Simon Pegg Podría Ser Ant-Man?

Simon Pegg publicó una foto suya apuntando hacia Ant-Man, lo cual ha hecho que el internet explote en especulaciones sobre su aparición en dicha película.

ant man logo

Simon Pegg es un muy buen actor y cómico, en toda película en la que ha aparecido logra plasmar su huella… Y al parecer ya quiere hacerlo en el Universo Marvel.

Pegg envío un twitt con la siguiente foto en la que da a entender que Ant-Man podría ser un rol que interprete… A menos que nos esté tomando a todos el pelo. Miren la imagen:

simon pegg y ant-man

Hay que destacar que Pegg ya ha trabajado en múltiples ocasiones con Edgar Wright, quien dirigirá la película de Ant-Man. Así que bien podría ser una posibilidad.

En lo personal encuentro que si ponen a Simon Pegg de Hank Pym/Ant-Man podría ser una elección inspirada y que pocos se verían venir… De hecho podría ser algo muy bueno.

Lo que hay que destacar es la habilidad de Pegg para causar conmoción entre el público y generar rumores a su favor, así se puede medir que tanta gente estaría de acuerdo con que el fuera el protagonista de esta cinta.

Ant-Man verá la luz del proyector en el cine en Noviembre del 2015, así que todavía hay tiempo para que se decida quien será el protagonista. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *