Simon Pegg es un muy buen actor y cómico, en toda película en la que ha aparecido logra plasmar su huella… Y al parecer ya quiere hacerlo en el Universo Marvel.

Pegg envío un twitt con la siguiente foto en la que da a entender que Ant-Man podría ser un rol que interprete… A menos que nos esté tomando a todos el pelo. Miren la imagen:

simon pegg y ant-man

Hay que destacar que Pegg ya ha trabajado en múltiples ocasiones con Edgar Wright, quien dirigirá la película de Ant-Man. Así que bien podría ser una posibilidad.

En lo personal encuentro que si ponen a Simon Pegg de Hank Pym/Ant-Man podría ser una elección inspirada y que pocos se verían venir… De hecho podría ser algo muy bueno.

Lo que hay que destacar es la habilidad de Pegg para causar conmoción entre el público y generar rumores a su favor, así se puede medir que tanta gente estaría de acuerdo con que el fuera el protagonista de esta cinta.

Ant-Man verá la luz del proyector en el cine en Noviembre del 2015, así que todavía hay tiempo para que se decida quien será el protagonista. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Simon Pegg es un muy buen actor y cómico, en toda película en la que ha aparecido logra plasmar su huella… Y al parecer ya quiere hacerlo en el Universo Marvel. Pegg envío un twitt con la siguiente foto en la que da a en…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here