Simon Pegg se Une a Ready Player One

Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg, contará con la participación de Simon Pegg en un papel importante.

simon pegg

El elenco de Ready Player One sigue creciendo y ahora sabemos que Simon Pegg se ha unido a esta nueva película que dirigirá Steven Spielberg.

En esta historia conoceremos las aventuras de un chavo que, como el resto del mundo, vive en OASIS, una especie de mega-red social/realidad virtual en la que se hace de todo, desde asistir a clases hasta tener batallas épicas en naves espaciales y robots gigantes.

De momento el reparto está conformado por Tye Sheridan como el protagonista Wade Watts, Olivia Cooke como Art3mis, el interés amoroso y Ben Mendelsohn como el villano Nolan Sorrento. Pegg estará interpretando al co-creador de OASIS, Ogden Morrow, que tiene un papel muy importante dentro de la trama.

Que bueno que este proyecto sigue adelante, es de las películas que ya quiero ver por la complejidad en cuanto a la cantidad de elementos que se tienen que incorporar para nutrir este mundo creado por Ernest Cline, autor del libro.

Ready Player One se filma en Junio para tener su fecha de estreno el 30 de Marzo del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *