Hoy ha surgido un nuevo rumor desde el medio oriente que dice que Simon Pegg forma parte del elenco de Star Wars: Episodio VII y que su papel es secreto.

Esto lo indico IGN, quienes además agregaron que Pegg estuvo en el set de Abu Dhabi, donde hace un par de semanas se concluyó la filmación de este nuevo Episodio. Se me hace lógico que aparezca Pegg de alguna forma u otra, pues él ya ha trabajado anteriormente con JJ Abrams (Misión Imposible 3 y las dos de Star Trek).

Si recordamos Simon Pegg dijo alguna vez que no le gustaría salir porque necesitaban caras nuevas… Pero finalmente podría ser una táctica para distraer a todo el mundo y finalmente dar la sorpresa.

En lo particular me gustaría que fuera cierto y haga aunque sea un cameo… pero de Scotty de Star Trek. Eso pondría al mundo de cabeza.

Star Wars: Episodio VII se estrena en todo el mundo el 18 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha surgido un nuevo rumor desde el medio oriente que dice que Simon Pegg forma parte del elenco de Star Wars: Episodio VII y que su papel es secreto. Esto lo indico IGN, quienes además agregaron que Pegg estuvo en el set…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here