Ya he hablado bastante sobre esta nueva película llamada Hector And The Search for Happiness, pero siempre es bueno que salgan nuevos trailers.

Simon Pegg es quien protagoniza esta película e interpreta a un psiquiatra que entra en crisis cuando ve que no puede ayudar a sus pacientes, es allí que decide realizar una búsqueda personal de la felicidad.

El resto del elenco está conformado por Rosamund Pike, Christopher Plummer, Toni Collette, Stellan Skarsgard, y Jean Reno. Dirige François Lelord.

La idea de la película es sumamente interesante porque… finalmente todo mundo busca la felicidad, de una manera u otra es parte de la misión en la vida que se tiene. Échale un ojo a este nuevo avance:

Será una cinta que no hay que perderse. Claro, espero que si la saquen en México porque luego simplemente se les olvida que hay mercado para el cine de este tipo.

En EUA Hector And The Search for Happiness se estrena el 15 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya he hablado bastante sobre esta nueva película llamada Hector And The Search for Happiness, pero siempre es bueno que salgan nuevos trailers. Simon Pegg es quien protagoniza esta película e interpreta a un psiquiatra que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here