Una de las mejores cosas que tiene Sin City de Frank Miller y Robert Rodriguez es que cuenta con un reparto sorprendente, además de que cada actor cumple su parte de una manera fantástica.

Y cada vez se pone mejor el elenco de Sin City: A Dame to Kill For, por lo que estará superando a la primera por lo menos en ese aspecto -y esperemos que más. Sabemos que regresará Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson y Michael Madsen y que se ha unido Joseph Gordon Levitt, Ray Liotta, Jaime Chung, Alexa Vega y Juno Temple.

Ahora podemos contar a dos nuevas actrices en esa de por si ya nutrida lista de actores: Eva Green y Julia Garner.

Garner estará interpretando a una stripper que será importante en la historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Para los que no vieron la primera parte, Sin City está dividida en historias separadas que se entrelazan de alguna manera -de ahí lo de que Gordon-Levitt estelarice una historia.

Eva Green tiene el personaje principal de la cinta por llamarle de algún modo, será “la dama por la que mataría.” Ella interpretará a Ava Lord.

Al respecto Rodriguez y Miller declararon lo siguiente:

Hemos querido contar esta historia por mucho tiempo. Ava Lord es uno de los residentes más mortíferos y fascinantes de Sin City. Desde el principio supimos que la actriz necesitaría poder encarnas las características multifacéticas de esta femme fatale y encontramos eso en Eva Green. Estamos en éxtasis porque Eva se nos une.

Y de hecho Miller llama a Ava Lord “los sueños más gloriosos de cada hombre hechos realidad, y también las más oscuras pesadillas.” Ya quiero verla!

Sin City: A Dame to Kill For se estrena el 4 de Octubre de este año… Ya falta muy poco!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores cosas que tiene Sin City de Frank Miller y Robert Rodriguez es que cuenta con un reparto sorprendente, además de que cada actor cumple su parte de una manera fantástica. Y cada vez se pone mejor el elenco……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here