Sin City 2: Llega Eva Green y Julia Garner

Ha habido nuevas adiciones al elenco de Sin City: A Dame to Kill For, se une Eva Green y Julia Garner.

eva green

Una de las mejores cosas que tiene Sin City de Frank Miller y Robert Rodriguez es que cuenta con un reparto sorprendente, además de que cada actor cumple su parte de una manera fantástica.

Y cada vez se pone mejor el elenco de Sin City: A Dame to Kill For, por lo que estará superando a la primera por lo menos en ese aspecto -y esperemos que más. Sabemos que regresará Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson y Michael Madsen y que se ha unido Joseph Gordon Levitt, Ray Liotta, Jaime Chung, Alexa Vega y Juno Temple.

Ahora podemos contar a dos nuevas actrices en esa de por si ya nutrida lista de actores: Eva Green y Julia Garner.

Garner estará interpretando a una stripper que será importante en la historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Para los que no vieron la primera parte, Sin City está dividida en historias separadas que se entrelazan de alguna manera -de ahí lo de que Gordon-Levitt estelarice una historia.

Eva Green tiene el personaje principal de la cinta por llamarle de algún modo, será “la dama por la que mataría.” Ella interpretará a Ava Lord.

Al respecto Rodriguez y Miller declararon lo siguiente:

Hemos querido contar esta historia por mucho tiempo. Ava Lord es uno de los residentes más mortíferos y fascinantes de Sin City. Desde el principio supimos que la actriz necesitaría poder encarnas las características multifacéticas de esta femme fatale y encontramos eso en Eva Green. Estamos en éxtasis porque Eva se nos une.

Y de hecho Miller llama a Ava Lord “los sueños más gloriosos de cada hombre hechos realidad, y también las más oscuras pesadillas.” Ya quiero verla!

Sin City: A Dame to Kill For se estrena el 4 de Octubre de este año… Ya falta muy poco!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *