Crystal McCahill tiene un papel en la nueva película de Robert Rodriguez Sin City: A Dame to Kill For. Si no les suena el nombre es porque no es una actriz como tal y su papel más importante ha sido como playmate en Playboy.

Pero bueno, el chiste es que esta muchachona con atributos que saltan a la vista de manera inmediata y contundente ha publicado lo que podría ser un primer vistazo al poster de Sin City 2 en el que hace aparición. Disfruten acá abajo:

Crystal McCahill sin city 2

Y bueno, para seguir degustando la pupila:

Crystal McCahill

Lo que me parece obvio es que andaremos viendo a Crystal McCahill como una de las mujeres salvajes de Oldtown. Exactamente en que papel, no lo sé, pero si se que causará revuelo entre los machos de la audiencia. Tanto que tal vez terminemos aullando.

Por cierto si tienen Instagram, esta es su cuenta.

William Monahan y Frank Miller escribieron el guion, Rodriguez y Miller dirigen. Se espera que el estreno de Sin City: A Dame to Kill For sea el 4 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Crystal McCahill tiene un papel en la nueva película de Robert Rodriguez Sin City: A Dame to Kill For. Si no les suena el nombre es porque no es una actriz como tal y su papel más importante ha sido como playmate en Playboy……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here