El elenco de Sin City: A Dame To Kill For se está reforzando bastante bien. Primero tuvimos la noticia de que Joseph Gordon-Levitt se estaría añadiendo al reparto en un papel aún desconocido, y ahora les podemos decir que hay nuevos actores.

En primer lugar tenemos a Ray Liotta, a quien le quedan este tipo de películas como anillo al dedo. Juno Temple también se une, y a esta chica ya la vimos en El Caballero de la Noche Asciende como una mujer que es toda una criminal.

Por último tenemos a la nueva adición, Jeremy Piven quien salió en RocknRolla y pues ya también ha tenido su dosis de gánster.

Ellos se estarán uniendo al elenco conformado por Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Josh Brolin, Dennis Haysbert y Jamie Chung.

La mayoría ya han trabajado con Robert Rodriguez, quien volverá para dirigir esta secuela junto con Frank Miller, el creador de la novela gráfica.

El 13 de Septiembre veremos Sin City: A Dame To Kill For con todo y su elenco estelar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El elenco de Sin City: A Dame To Kill For se está reforzando bastante bien. Primero tuvimos la noticia de que Joseph Gordon-Levitt se estaría añadiendo al reparto en un papel aún desconocido, y ahora les podemos decir que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here