Sin City 2: Toda una Realidad

Sin City

Sin City es una de esas películas que no me canso de ver, Robert Rodriguez plasma en la pantalla con maestría un universo increíble. Ya han pasado varios años desde su estreno y ya es tiempo de que venga la secuela.

Lo bueno de una secuela de Sin City es que no necesariamente tiene que seguir los acontecimientos de la primera parte, en si todas son historias aparte, que se entrelazan, y en las novelas gráficas hay muchísimos números como para sacar 6 películas o más.

El mes pasado en la Comic Con San Diego, Rodriguez dijo que Frank Miller había terminado el guion de la segunda parte y que comenzaría a filmarse “a más tardar, a finales de este año.”

Ahora Robert Rodriguez comenta lo siguiente a We Got This Covered:

Sin City 2 is going good, we’re just finishing the script for that, we already got the money. We have everything we need so we can just start shooting as soon as we get the pages. And it’s the same thing for Machete 2. We’ve already got the budget, just waiting for the script. As soon as we’re finished writing we get to start the shoot.”

Usando Dave Translate:

Sin City 2 va bien, estamos terminado el guion, y ya tenemos el dinero para hacerla. Tenemos todo lo que necesitamos para que podamos empezar a filmar tan pronto tengamos las páginas del guion. Y es lo mismo para Machete 2. Ya tenemos el presupuesto, solo esperando por el guion. Tan pronto como terminemos de escrbir podremos empezar la filmación.”

Así que además de Sin City 2, podemos esperar Machete 2… Sinceramente no fui muy fan de la primera parte, se me hizo algo tediosa, pero hay material para mejorar. En fin, buenas noticias para nosotros los fans de Sin City.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *