Se ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda parte de Sin City, que dirigirá Robert Rodriguez junto con Frank Miller.

Lo que ahora hay de nuevo con todo este asunto de Sin City 2: A Dame to Kill For es que han decidido que 2D no es suficiente para contar la historia de una novela gráfica, por lo que estaremos viendo esta secuela en fantástico 3D.

La fecha de estreno será el 4 de Octubre del 2013, por lo que todavía falta más de un año para que esté adornando las salas cinematográficas.

Se planea que la producción comience este verano en los estudios Troublemaker de Rodriguez ubicados en Austin, Texas. Los actores que se han confirmado para regresar son Jessica Alba y Mickey Rourke.

Aún no se sabe quien más regresará, pero yo espero que lo haga Bruce Willis, Clive Owen y Rosario Dawson que fueron parte muy importante de la película anterior.

En las próximas semanas sabremos el elenco completo de Sin City 2: A Dame to Kill For, así que estén al pendiente 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda parte de Sin City, que dirigirá Robert Rodriguez junto con Frank Miller. Lo que ahora hay de nuevo con todo este asunto de Sin City 2: A Dame to Kill For es que han deci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here