Creo que era algo obvio… Sin City: A Dame To Kill For ha sido retrasada en su estreno que se tenía contemplado para finales de este año y ahora cuenta con una nueva fecha en 2014.

A esta película le ha ocurrido lo mismo que 300: El Nacimiento de Un Imperio, no se terminó a tiempo la producción y los tiempos se les fueron encima… Eso o fue simplemente una estrategia de marketing para que todos estemos de nuevo a la expectativa.

Ahora la fecha oficial de estreno de Sin City: A Dame To Kill For es para el 22 de Agosto del 2014, sustituyendo la del 4 de Octubre de este año. Ya hemos esperado muchos años para la secuela, así que unos cuantos meses más no nos harán daño.

Esperemos que sea una película que entregue nuevamente todo ese ambiente e historias que hicieron de la primera parte algo tan innovador y original.

El elenco de Sin City: A Dame To Kill For es Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Eva Green, Stacy Keach, Jamie Chung, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven y Juno Temple… En otras palabras medio Jalibud participa.

Robert Rodriguez una vez más estará dirigiendo en conjunto con el creador de la serie Frank Miller. ¿Que opinas de este retraso?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que era algo obvio… Sin City: A Dame To Kill For ha sido retrasada en su estreno que se tenía contemplado para finales de este año y ahora cuenta con una nueva fecha en 2014. A esta película le ha ocurrido lo mismo ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here